La aberración más grande de los últimos tiempos ….

No entiendo por qué todo lo quieren envasar….tan poca energía hay que hasta pelar una naranja es trabajo???…

Acá hay un buen punto del que hablar, una de las preguntas más frecuentes que me encuentro es ¿Qué productos son buenos para comenzar a cambiar la alimentación?…

Creo que lo primero que se debe considerar al momento de querer comenzar a tener hábitos saludables es volver a lo natural ….

¿Qué es volver a lo natural?…

—>> Por ejemplo tomar el control de nuestra alimentación, es cosa de ver los cuerpos de años atrás donde rara vez había sobrepeso…

Me refiero a esa época donde la gente tenía la bella costumbre de cocinar  sus alimentos…la mesa era un lugar de reunión …

También se cometían errores con algunos excesos pero era mucho menos ya que no existían tantos compuestos artificiales altos en sodio como los de hoy.

Lo más sano prácticamente no tiene tabla nutricional, ni tampoco ingredientes….frutas, verduras, huevos, etc….

Las generaciones jóvenes son los que mas sufren… cuando quieren llevar una vida saludable…. piensan que todo viene en bolsas y envasado…. la manzanita que llevaban al colegio… hace rato quedo atrás… siendo reemplazada por suflitos, papas fritas, jugos envasados, chocolates , galletas … etc..

Que nos queda???

Partir de cero… borrón y cuenta nueva…. el cambio lo decides tu y ahora….. tome una naranja y pélela….. de verdad que no le dará alergia en las manos….jajajja

Quieres saber qué más comer? escríbeme!!!
Inbox o mail

 

La imagen puede contener: comida