Perdonen lo fanática pero a mi me cambió la vida seguir el camino fit…

No les miento, yo llegué a esto buscando bajar de peso, con el objetivo de tener una mejor figura pero con el paso del tiempo esto se volvió algo más importante un estilo de vida, fue la forma de valorar mi cuerpo y mi vida…

Es que fuera de los cambios en mi aspecto físico cambió todo…

–>>Adiós achaques y dolores de cabeza…

–>>La energía fue aumentando…

–>>Me sentía dueña de mi cuerpo y ni hablar como fue aumentando mi autoestima….

Cuando estuve con la lesión en la espalda sin poder entrenar sentía que el mundo se iba acabar… bajoneada, triste, y no solo me dolía la espalda… la cabeza, los hombros…. realmente con la soga al cuello.

Por eso me gustaría que todas siguieran este camino  o al menos lo intentarán porque los beneficios son maravillosos, otro cuerpo y sin lugar a dudas otra vida…

Aunque no lo creas es muy sencillo ser fitness , lo difícil está en el comienzo porque una vez que partes no paras más…

Lo primero

–>>plantearte una meta alcanzable y de ahí en adelante tu vida pasa a ser otra…

–>>caminaste 5 min…..excelente la próxima semana serán 6

–>>disfruta tu cambio… pásalo bien comprando tus alimentos y canta mientras cocina!!! Cambia el switch en vez de patear la perra por que debes cocinar…. esto es por ti y para ti.

–>>valora tu cambio… han pasado 2 semanas y solo ves mas lindas tus uñas??? Esperabas mas??? Todas queremos todo y ahora…. pero por mas pequeño que sea un cambio… LO ES!!!!

–>> Aun sientes deseos por azúcar?. Es normal el azúcar es una de las drogad mas adictivas…cocinate cosas dulces y ricas….prepárate un café endulzado con stevia y busca alternativas.

Quieres decirle adiós a los dolores de cabeza y achaques ????, escríbeme!

La imagen puede contener: 2 personas, texto