Supongo que notan la diferencia…

Del capoeira le podría hablar solo de beneficios…

Del alcohol no tanto…

El consumo de alcohol  está siempre relacionado a “pasarlo bien”, obvio si el alcohol es un estimulante porque en un primer momento afecta al sistema nervioso y se experimenta un sentimiento de euforia por eso tanta barra libre.
Pero al otro día esa caña del terror , de esa sensación de euforia pueden llegar efectos depresivos con una considerable baja de ánimo y de energía.

Lo mencionado solo está relacionado con el diario vivir, imagínate cuando quieres cambiar tus hábitos donde además sumas la actividad física..

El alcohol contiene muchas más calorías  que cualquier alimento pero a demás no contiene ningún aporte nutritivo.

Es por esto que se dice que el alcohol aporta “calorías vacías” que obviamente son cero aporte y que además juegan en contra de tu cuerpo o tus avances.

Otro efecto negativo que conlleva consumir alcohol es la deshidratación  del organismo, que producirá una reducción de vitaminas y minerales que hará que te sientas mucho más débil y tu cuerpo aguante menos tiempo realizando una actividad física .

Sin duda tu rendimiento será menor, por ello, no tiene sentido que bebas alcohol y entrenes de forma habitual, ya que si buscas cambios no tiene ningún beneficio positivo y te será más difícil o casi imposible conseguir tus objetivos de desarrollar musculatura, bajar % de grasa o mejorar tu rendimiento deportivo.

Me pasa… y mucho…chicas y chicos que comen muy bien … pero al contestar en el cuestionario la palabra …bebes alcohol? Es usualmente el problema…. lo peor… es que o lo olvidamos o no lo contamos como comida chatarra….. “Gaby como increíble me mato en gym y no veo cambios”…… la respuesta esta en el alcohol!!!

No es que no podamos tomar en la vida pero ojala lo reduzcas a un vaso por semana.

Así que ya sabes, el fin de semana es mejor optar por el capoeira que por la caipiriña…

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y texto