QUE ES SCOOP? Que es WHEY PROTEIN?

El scoop es el “vasito” para medir que viene dentro de cada whey protein….las que tienen guagua y le han dado nestun a sus guaguas han visto que viene una medida? Ya, esto es lo mismo.

Los batidos de proteínas o whey protein son el suplemento más consumido en el mundo del deporte, sobre todo en el mundo de la musculación y en general en el mundo del fitness.

Hoy en día casi cualquier persona que entrena con pesas consume suplementos de proteínas, y es que es una muy buena forma de completar el aporte necesario de este nutriente.

Desde hace ya muchos años, los deportistas comprendieron que para mejorar su rendimiento en el deporte y básicamente su salud, debían cuidar su alimentación y fue en ese momento cuando se comenzaron a consumir los suplementos de proteínas en polvo.

Esto se debió a que los avances en los estudios demostraron la importancia que tenían las proteínas a la hora de desarrollar y construir la masa muscular, y de hecho, hoy en día las proteínas son la base de la alimentación de cualquier persona….. suele estar ahí la “deuda” con tu cuerpo!!!

La mayoría de la gente lleva una alimentación alta en carbohidratos… cuando es la PROTEÍNA la que debe ser la protagonista…. huevos, carnes de todo tipo deberían estar en nuestra dieta diaria…

Y es aquí donde aparece el famoso WHEY PROTEIN!!!! Proteína pura y en versión polvo … un aporte aproximado de 20 a 30 grs por porción….. Sin adición de carbos o azúcar en algunas versiones…… y aun mejor DULCE!!!! Pudiendo hacer infinidad de recetas…

Un tremendo aporte!!!

Tranquila!!! No son anabolicos, como dice mi Maty “asteroides” ( esteroides) ni nada parecido…. por lo tanto por tomarla no te pondrás musculosa ni nada por el estilo… para mi.. un suplemento que llego a “solucionar mi vida”

 

La imagen puede contener: texto

No hay texto alternativo automático disponible.