Así es…para todo puede existir una excusa pero también una solución…

Es cosa de ir excusa por excusa…

–>> Muchas veces me encuentro con el ya famoso  “comer sano es muy caro”…Ante esto te aseguro que con solo una salida a comer puedes comprar gran parte de los alimentos que necesitas para potenciar tu cuerpo, ni hablar si nos ahorramos o calculamos todo lo que se gasta en bebidas light, algún traguito o simplemente la plata en cigarros…

–>> No tienes ánimo ni ganas para ir al gimnasio ?, pero para los carretitos no dudas en estar hasta las 2:00am . o simplemente viendo una temporada completa en netflix…ahí el tiempo y las ganas sobran…

–>> No tienes tiempo para cocinar ?, pero si lo hay para ir y volver al mall, estacionar, subir al patio de comidas, hacer la fila y comer chatarra…te imaginas cuanto tiempo ocupaste en eso, perfectamente lo podrías usar en cocinar y comer …

–>> y la ultima … es que no tengo plata para suplementos .. la whey protein vale carisma…y quien dijo que era vital en la vida!! No hay lucas para suplementos entonces huevos y carnes serán tus mejores aliadas…

Y así la lista puede ser interminable…

Te invito a que hagas el ejercicio con tú excusa, búscale una solución y te aseguro que si te lo propones perfectamente puedes cambiar tu vida..

Si necesitas saber como….
Escríbeme!

No hay texto alternativo automático disponible.