Cuántas de ustedes se sintieron ayer como en la foto?…

Otro lunes más, el famoso día de los arrepentidos…Me imagino que la mayoría comieron huevitos de chocolate y hoy están esperando la publicación que la haga sentir mal por tanto exceso…

Bueno, lamento defraudarlas pero NO, hoy no hay reto ni una seudo tortura luego de un día de chocolates…RELÁJENSE , es un día, un par de huevitos no le hace daño a nadie…

Obviamente fue un día especial pero aún así, si un día tienes muchas ganas de comer algo ya sea un chocolate, un helado , una pizza , etc. Es mejor que no te hagas tanta mala sangre y la comas sin mayor problema…Acá apuntamos a un cambio más macro de los hábitos, que a la larga sean los hábitos fit los que guíen tu camino independiente de si un día te comes o no algo fuera de plan. Tanta restricción generará más ansiedad  en ti y eso es algo que no queremos en nuestro día a día…no se acuerdan cuando la mama decía…. mmm ese pololo no es para ti!! Ahí andaba uno mas enamorada.


–>> Un equilibrio, esa es la clave…si quieres comer no hay problema pero que a la larga sean las buenas elecciones las que manden en tu vida…

Sinceramente yo no comí … en realidad ya no como…. me hacen pésimo me siento mal, nauseas, dolor estomacal…”me quiero puro morillme”

Cuando dejas los procesados es tu cuerpo el que reclama si los comes… asi que yo ahora le hago caso a mi “body”

Pero si eres de las que aun “no se siente mal” no te preocupes!!!! Hoy vamos con todo!!!

No hay texto alternativo automático disponible.