Mi motivación también partió por una foto!

Un día vi una foto donde aparecía una mamá con una guagua (bebé) en sus brazos y un envidiable abdomen …. y me pregunte por que yo no puedo ???

Pero si hay algo que creo con estas fotos en redes sociales que hay que mirarlas con responsabilidad y criterio de mujer u hombre grande…. y es ahí donde hago una pausa que pasa con las niñas y adolescentes?

Son muchas las tentadas a photoshopear sus propias fotos.. con cuanto programita encuentran… por que? Porque es lo que vende… y es así como muchas dudan ya de cualquier foto….

Que hago yo? Sigo cuentas que me sumen!!! No que me frustren…. donde pueda mirar mujeres reales que buscan mejorar su versión!!!

No me estoy preparando para nada! Mi vida no gira en torno a un gimnasio y como muchas tengo mis ratos contados para entrenar…. soy mama y mi vida gira entorno a mis nenas, mi familia y mi trabajo… entonces mi cuerpo refleja eso…. salgo a comer fuera, me tomo mi traguito y no siempre ando con comida en el auto…..no tengo cinturita de avispa como en la segunda foto por que tengo mis buenos 42 años y soy mama …. pero estoy feliz por que he mejorado por lejos mi versión anterior… y eso me pone orgullosa de mis propios logros.

De nosotros depende lo que queremos para nuestra vida… así es donde entran las parejas, los amigos, la familia, los conocidos…. y con las redes sociales aun mejor….. yo personalmente estoy en una edad donde solo quiero tener a mi lado gente que me sume el resto chauuu.

Pd: de seguro preguntaran… la foto de la derecha esta photoshopeada.

La imagen puede contener: 2 personas, texto