Dos imágenes para un mismo objetivo…

Muchas veces cuando queremos un cambio de hábitos nos vamos encontrando con muchas restricciones, pero pocas soluciones lo que al final no nos deja avanzar, en base a esto me quedé pensando en cual útil sería que hiciéramos una lista de las alternativas saludables…

Como por ejemplo…

–>> Las bebidas o jugos, estas tienen altos niveles de sodio y azúcar por ende hay que evitarlas y por lejos la mejor solución es el  AGUA …

–>> Galletas o dulces , obviamente el problema de estos son sus altos niveles de azúcar y harinas blancas, la solución si quieres algo dulce comer  FRUTA (hasta tu primera merienda) y si quieres galletas? Elaborarlas tu misma por ejemplo con  AVENA u otro carbohidrato de buena calidad….

–>> Snacks salados , es evidente que son altos en sodio, le mejor opción por lejos los  FRUTOS SECOS  en la medida justa y sin sal….o una pizca.

–>> Sopas envasadas  (sopa para uno por ejemplo), estas contienen muchos saborizantes artificiales y excesos de sodio que genera retención de líquidos y alza de peso, la solución  COCINAR con un par de verduras y pollo obtienes una sopa mucha más rica en todos los sentidos…

La lista puede ser interminable, y tú qué cambio has realizado?

 

La imagen puede contener: comida