“EL PRIMER DIA”

Se recuerdan el primer día de clases o el primer día de trabajo cómo llegaban de cansadas a la casa?…REVENTADAS  cierto, pero eso fue motivo para abandonar?, NO creo…

Todavía recuerdo mi primer trote… exactos 5 min… y sentía que iba a morir…. después de varios años ya he logrado manejarlo….

Son varias las “novatas” que recibo en “su primera vez” y la pregunta del millón es …. como comienzo!!! Como me motivo!!!

Como decía mi mama “el que quiere celeste, que le cueste” y probablemente tu inicio no sea UYYYYY LLEGO MI HORA DE ENTRENAR!!!……Pero si puedes motivarte con un buen playlist  y con una meta concreta… trotare 5 min y caminare 10…..
no son pocas las que quieren correr 10k en una semana… pero…. el cuerpo no funciona así!!! Debes ir entrenándolo… no todo es correr… el baile es una tremenda alternativa también y miles de otras mas…. encuentra la tuya.

El cansancio es algo normal porque estás adaptando a tu cuerpo a una nueva actividad ya sea trabajar, estudiar o entrenar  y en ninguno de los tres casos está permitido abandonar…OBVIO que no, esto es un hábito donde mientras más tiempo lo realices lo irás incorporando como una actividad más de tu día..

Miren esta definición…
Perseverancia, nombre femenino
Firmeza y constancia en la manera de ser o de obrar.

Eso es todo, lo más fácil es tener excusas…que el jefe es pesado (obvio si es jefe), que el profe me tiene mala, que no tengo tiempo…Pero si quieres verdaderos resultados debes ir más allá y tomar un verdadero control de tu vida…

Necesitas ayuda? Escríbeme a contacto@vivefit.cl

 

La imagen puede contener: texto