Te sientes como en la foto??? 

Todos los días … mujeres y hombres con frases como…. “no puedo vivir sin algo dulce, no puedo vivir si me quitas el pan…. soy tan ansiosa que me como siempre un pastelito en las tardes.
Pasé por lo mismo…. mi auto y mi cartera eran un verdadero cuerpo del delito…. papeles de triton, mantecol ( mi preferido) super 8 ahh … sapitos y el prestigio….

Me creerán si les digo que supere mi adicción??? Ay no le pongas dirán muchos…. pero si…. era ADICTA A EL AZÚCAR…. no podía pasar un día sin comer… claro… no iba y metía el dedo en el azucarero pero si “consumía” a diario muchos alimentos que si la tenían.

Y es esa sensación placentera la que buscas… cada vez que comes azúcar…. sumado a que las empresas nos hacen fácil la pega!!! …Ahí esta en el mismo supermercado con cajas con monitos para que nuestros niños los pidan sin dudar…. y para nosotros?? en un paquete de fácil alcance y lo mejor SIN COCINAR!!! Que maravilla no??.

…..Pero sabes realmente lo que estas comiendo???

….Harinas refinadas, jarabe de maíz de alta fructuosa…. ( nombre del cual solo vemos MAÍZ y suponemos que es sano) y así un sin fin de alimentos que prácticamente no podemos ni nombrar….

Por lo tanto no te tildes de ANSIOSO O ANSIOSA…. si no que …sorry…. esta adicción ha sido creada por ti misma y por toooooodas las industrias que nos auspician… cada vez que abrimos un paquetito.

Que hacer??? Puedes hacer lo que hice yo…. un camino largo de HÁBITOS ALIMENTICIOS…. donde después de 6 años puedo decir que supere el tema de mi adicción…. se sufre?? Si claro….. recaes??? Si muchas veces!!!! Es normal??? Lógico somos humanos no maquinas… pero te puedo decir que se puede!!!

Estas decidid@ te espero!

 

La imagen puede contener: comida