Están todos de moda y de seguro lo han escuchado o alguna amiga lo esta tomando… pero sabemos de que se trata? Para que sirve y que es?

Partiremos con el CLORURO DE MAGNESIO y seguiremos con el resto.

Hablando en términos fisiológicos, el cloruro de magnesio actúa en el control de la actividad neuronal, así como en la excitabilidad cardíaca, la transmisión neuromuscular, la contracción muscular, el tono vasomotor, la presión sanguínea y en el flujo sanguíneo periférico.

Además, si el organismo carece de magnesio, es probable la producción de arritmias cardíacas.

Aunque estas carencias de magnesio, también han sido asociadas a la muerte súbita, el infarto de miocardio, las arritmias del corazón y sobre todo, la ateroesclerosis prematura.

El Cloruro de magnesio es una rápida vía de desacople de los iones de calcio en los músculos contraídos, es decir, los suplementos de magnesio se encargan de la relajación muscular, devolviendo así el tono de base apropiado al sistema neuromuscular.

En la sudoración, el deportista pierde minerales alcalinos como Calcio, Magnesio y Potasio, por lo cual, la rehidratación con estos elementos es fundamental para que a la larga no haya un desajuste que cobre caro la sobre exigencia traducida en tendinitis (por carencia de magnesio) problema articulares y de huesos. Fija el calcio en el hueso y evita que se vaya a otros órganos como tendones, arterias y músculos, previniendo así la osteoporosis y endurecimiento de partes blandas.

Otorga mayor flexibilidad. Es un mineral esencial, altamente alcalino.

Tomar 3 cápsulas después del desayuno, o 30 min antes del entrenamiento

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