Hoy es mi turno!!!

Quería comparar estas fotos hace tiempo pero nunca tenia tiempo para poder sacarme la versión 2018. La luz no es la misma… en la segunda foto estoy dentro de la casa por eso yo salgo con menos luz.

Se dan cuenta la razón por la que no debemos pesarnos? Para mi sorpresa pensé que me vería aun con mas masa muscular la que he ido incrementando durante estos años…. pero no… me veo prácticamente igual y en la pesa marco 7 kilos mas que hace 6 años….

…. sin considerar que también he cumplido años…. en la primera foto con 36 años y ahora con 42 años…. vamos perdiendo masa muscular a pasos agigantados mientras cumplimos años…. lo que en un futuro no muy lejano se traduce en caídas, fracturas de cadera, debilidad… etc

Guarda la pesa!!! Si bien es un método para guiarte… no es el mas importante…. el famoso IMC tampoco lo es ya que no mide musculatura…. yo en esa medida salgo como OBESA…

Que tus guias sean las fotos, espejo y la ropa….. seran tus mejores aliados….

En esto 6 años me siento aun mas fuerte… he entrenado glúteos y piernas a morir…. por lo que los pantalones son un tema… apretados en los muslos y caderas y sueltos en cintura.

He fortalecido mi CORE ( pared abdominal) a tal punto que no he encontrado un abdominal que “duela” … no es lo importante pero me gusta ese dolor.

Que ha cambiado un poco? La piel del abdomen… esta mas delgada… por lo que suele arrugarse un poco mas …. es como que los embarazos se notan mas ahora que antes …. la perdida de colágeno y elastina comienza a aumentar con la edad por eso es tan importante tomar mucha agua y comer sano…

El resto? Me siento como de 15 … mi energía a tope! Mis ganas por entrenar y seguir en este camino…. están intactas!!!!

Guardare las fotos para compararlas en unos 5 años mas.

Sumate al fitness…. es la verdadera fuente de la juventud!!!

 

La imagen puede contener: 2 personas, texto