“ El cuerpo se adapta a todo, si esta enfermo busca la manera de estar estable”

Eso me dijo el gastroenterologo cuando a mi hija mayor le encontraron una anemia severa en Enero de este año… “puede ser una enfermedad genética, autoinmune o incluso un alimento”….. por lo tanto sacaremos por 2 años maní, soja, leche de animales, colorantes … fuera comida procesada……

“Nos salvamos pensé yo.… comemos la raja en la casa” pero me quedo dando vueltas… me sentí como Cristobal Colon…. queriendo averiguar mas… y mas… y saber que hay mas allá …. creo que el mundo de los alimentos es como entrar en otra dimensión…. son pocos los que logran entender el gran significado de “COMER BIEN” …. en definitiva… ES TU PROPIO COMBUSTIBLE…. cada bocado que entra en tu boca es bencina para tus órganos… todos! Cerebro, corazón, musculatura, huesos…. y muchos…. seguimos sacando comida de “ENVOLTORIOS” con cero aporte de nutrientes…..

…. no me quedare ahí!! Mi hija esta enferma y capaz que sea por comida!!! ….

Bueno dicen que el amor mueve montañas…

Este cuaderno abierto y vació esta por llenarse de mas información…. VUELVO A ESTUDIAR…. y prometo ser la mas matea del curso…. aprenderé tooooooodo lo que pueda en relación a los alimentos, hábitos y todo lo que pueda servir para NOSOTROS!!!

Asi que atentas!!!

Seguro vendrán mas post con muchos mas conocimientos y recetas cargadas de NUTRIENTES…. vamos a alimentarnos sano y JUNTAS…

Así que con mi cuaderno en blanco doy inicio a esta nueva bella etapa!!! Espero llenarlas de noticias e información… para que uds y sus hijos manejen SU PROPIA ALIMENTACIÓN!!!

Mientras busco el jumper escolar… espero me suba!

No hay texto alternativo automático disponible.