La triste realidad de todas nosotras…

Cuántos kilos de ropa tenemos abandonados en nuestro closet con la esperanza de que “mágicamente” mañana nos queden buenas.

Varios aspectos que considerar…

Lamentablemente el cuerpo cambia así que tenemos que ser realistas y aterrizadas en nuestras pretensiones porque nuestro vestido de graduación difícilmente nos quedará mejor que antes, o el vestido de novia, o el bikini de la luna de miel …me imagino que hay excepciones…. si eres una de esas… no quiero conocerte.
…. Peeero esto no quiere decir que tengamos que botar todo…

Me encanta en las primeras semanas me dicen, “Gaby en las fotos no se nota tanto cambio pero en la ropa es increíble”….Este es el primer gran avance, una de las tantas batallas ganadas …Es que la ropa es el mejor indicador de que están haciendo las cosas bien y donde más te puedes motivar para seguir avanzando, porque hoy es el pantalón actual el que te queda más suelto pero si sigues este camino, comiendo lo adecuado y entrenando, mañana será ese pantalón que miras con tanta nostalgia y esa será tu mejor trofeo…

Aunque no lo crean chicas mucha de esa ropa que está esperando en tu closet te la puedes volver a poner pero para eso debes trabajar, nada es milagro  y sentada mirando la ropa.. te aseguro que NO PASARA NADA!

Te gustaría saber cómo?, escríbeme a Contacto@vivefit.cl
Maria Laguna Fitness

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto