No hay mejor palabra para esta semana que trabajo…

Siempre se habla que cuando se quieren lograr cambios en el aspecto físico debes trabajar duro entrenando, es importante claro pero hay algo más importante que esto y eso es la alimentación…

Entrenar está de moda , por suerte es cada vez más la gente que se atreve y se inscribe en un gimnasio o se suma a los entrenamientos de crossfit, zumba o los ya famosos funcionales  de los parques y plazas…o simplemente se larga a trotar o entrenar en casa, pero lamentablemente también es mucha la gente que se mata entrenando y no ve resultado alguno.

¿Qué pasa entonces ?…

….la respuesta está en la alimentación, porque está es la que potencia tu cuerpo, la que te da el combustible necesario para que funcione como la máquina perfecta que es….

Son muchos los que creen que entrenar les da derecho a comer lo que sea y cuanto sea….. no es así!!! Es cuando debes poner aun mas ojo en lo que comes y los cambios vendrán rápidamente….

Si ya estas entrenando comienza haciendo pequeñas modificaciones…

–>> Prioriza siempre comer lo que tú misma cocinas  antes que comprar todo preparado evitando los alimentos procesados…

–>> Consume agua, hasta en tus almuerzos porque jugos y bebidas contienen ingredientes nocivos para tu cuerpo como el sodio y el azúcar que desde hoy tenemos que reducir su consumo..

–>> Prioriza los carbohidratos de calidad como los integrales, más conocidos como carbos complejos porque son estos los que por medio de sus fibras mejoran entre otras cosas tu niveles de energía y digestión…

–>> Proteína, ojalá en todas tus comidas ya que así te sentirás más saciada evitando consumos a deshoras que en tanto errores nos hacen caer…

Comienza con estos cambios y si quiere tener más detalles escríbeme a Contacto@vivefit.cl .

 

La imagen puede contener: una o varias personas y texto