Si a ustedes les pasó lo de la foto es momento de que se casen!

Probablemente todas son mas jóvenes que yo… pero seguro están las que se acuerdan del comercial “si un hombre te regala flores… eso es impulse”… ya si se es del año 0…..

Ahora es “si tu hombre te regala proteína, eso es verdadero amor”

Recuerdo los antiguos regalos para el día de la madre…. ollas, platos, lavadoras…. la olla a presión era como un diamante.

Y ahora?? Pesas, ropa deportiva, zapatillas, audífonos…. y LA BENDITA PROTEÍNA.

Si bien no es una obligación consumirla tenerla en la casa es una gran ayuda para nuestro día a día y lo mejor es que nos ayuda en nuestro proceso…

–>>Lo primero que debes saber de los suplementos de proteína es que dentro de este enorme frasco viene el famoso scoop que no es otra cosa que la medida mágico…ojo que a veces cuesta encontrarlo pero siempre está…al fooooondo del pote…

Ahora viene la pregunta clave, ¿Qué es el Whey protein? No es otra cosa que proteína en polvo… proteína en versión dulce… así es!!!

–>>Pero porque un suplemento de proteína? Porque las que entramos a este camino sabemos que sumar proteína en nuestra alimentación ha cambiado nuestras vidas ya que nos ayuda en la recuperación de nuestra musculatura además de cumplir un rol fundamental para saciar nuestra hambre ya sea por pechugas de pollo, huevos, etc… pero siempre necesitamos algo más sencillo y la suma de whey protein ha SOLUCIONADO NUESTRAS VIDAS!!!

Es que lo mejor de esta es que la puedes consumir rápidamente en forma líquida o sumarla en tus recetas….¿Tus tiempos son escasos?…acá tienes la gran solución.

No olviden los descuentos siempre activos para seguidores y alumnas con

Www.fwnutrition.cl y con
@suplementos.arauco en instagram y facebook como Suplementos arauco.

Pídeles tu descuento!!!

 

La imagen puede contener: una o varias personas y texto