Tal y como sale en la imagen con el consumo de bebidas solo terminas ahogándote poco a poco con su consumo…

Es que no tiene sentido que la consumas con frecuencia, si te digo con frecuencia porque si te gusta obvio que las puedes tomar, pero trata de que sea como era antes en los almuerzos familiares de los días domingos  y no como es ahora donde hay gente que se compra una bebida simplemente para caminar, porque tiene sed o porque ya están acostumbradas…No se imaginan con cuantas chicas me he topado que me dicen “es que amo la bebida cola light”…

Incluso he visto personas y no pocas que sencillamente cambiaron el agua por bebidas….

“El gran problema es el problema” como dice Arjona… no sentirás nada a esta edad, ni en 10 años mas… pero recuerda… tus alimentos son alimentos también para tus órganos…. por eso puedes vivir….. y de eso depende de que forma tus órganos se mantengan a lo largo del tiempo….. hay tantas enfermedades que veo aparecer sobre los 40, 50 60 y me pregunto…. sera solo que estaba enfermo? O es una enfermedad provocada por los alimentos consumidos a lo largo del tiempo….

Como les decía antes… no es un mito lo barato de la “COMIDA QUE NO ES COMIDA” los costos se han ido abaratando cada vez mas…. tanto que ahora encontramos la fruta y verdura cara…..

Que no nos vean la cara!!! En ti esta el poder de decidir!

Tienes dudas, escríbeme a Contacto@vivefit.cl
@maria_laguna_fitness Instagram
www.vivefit.cl

 

No hay texto alternativo automático disponible.