“No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”

Esta simple frase va directo al grano…

Es que si hay algo que nos caracteriza como sociedad es evadir las cosas  que requieren mucho trabajo y dedicación, por eso que ahora todo es tan inmediato y si algo demora más de lo que esperábamos simplemente lo desechamos …

Cuando quieres un cambio de hábitos es exactamente lo mismo, porque obviamente es mucho más cómodo decir “ya mañana mejor”  o “la próxima semana si que si” que tomar el control de una vez por todas y decir “ el momento es ahora”…

Deja de postergarlo!!! , mientras más pase el tiempo más trabajo va a requerir tu cuerpo para cambiarlo, es matemática simple porque pasa a ser imposible bajar de peso o tonificar tu cuerpo en un par de semanas si ya llevas mucho tiempo en la famosa zona de confort …

También están las que se compran la vida en zapatillas, la vida en ropa deportiva… y a la primera semana…”ES QUE ME DESMOTIVE, NO VI CAMBIOS” ….no subes de peso en 7 días… por que esperas bajar en 7 días entonces??

Siento decirles NO HAY CAMINO FÁCIL….. si se requiere trabajo y dedicación, ponerle el hombro a las comidas, preparaciones y luchar con el frío en esta época para entrenar…. 5 min?? felicidades!!! Por que te aseguro que la próxima semana serán 6….. ve de apoco!! Paso a paso.

—>>> Puedes tener una y mil excusas pero si quieres un verdadero cambio solo va a depender de ti que así sea…

Así que es momento de tomar el control y comenzar a comer saludable además de entrenar de una vez por todas…

Ahora si quieres comenzar y no sabes cómo, escríbeme a Contacto@vivefit.cl

 

La imagen puede contener: texto