No es que este de moda!!! 

Que comer “orgánico” sea IN… es que debería ser una OBLIGACIÓN… pero…. lamentablemente seguimos sin poder saber que comemos y ni hablar de los altos precios de estos productos….

El otro día una chica me decía…. es que todos estos alimentos son muy caros!!!!!

Yo le respondí…. deberíamos preocuparnos por que el resto de alimentos son tan baratos!!!

**GMO en ingles (genetic modificated organism)

**OMG en español (organismos modificados genéticamente)

Son organismos vivos que sus características han sido modificadas para introducir genes que pueden producir otras especies, para que?
Variar su caducidad(que no se pudran tan rápido) aumentar su tamaño, su color … suena lindo…. pero finalmente todos estos productos los terminas consumiendo tu.

Ya en Estados Unidos puedes ver en las etiquetas este signo GMO… lo que quiere decir que es tu decisión si quieres comer un producto “modificado genéticamente”

Que ocurre en tu cuerpo?

Ese es el gran problema…no lo sabemos, pero si se ha disparado las familias que no pueden tener hijos, las alergias alimentarias en los niños y el cáncer en personas muy jóvenes….

“Es que de algo hay morirse” “resulta que ahora todo es malo”
Son frases que escucho… y la verdad que si…. ahora todo lo procesado es malo… pero es bueno que lo sepas y seas tu quien tome la decisión de lo que quieres hacer con tu vida y la de tus niños.

Busca en el etiquetado de productos extranjeros NON GMO, y en los productos nacionales que tenga la menor cantidad de ingredientes… ósea si compras galletas integrales que diga “ harina integral, granos, azúcar rubia, semillas” si ya vas viendo que dicen alimentos que no puedes leer o el temido GLUTAMATO MONOSODICO ( que es un potenciador de sabor) te aconsejo llegar a casa comprar ingredientes y cocinar tus propias galletas….

 

La imagen puede contener: comida