Yo también partí como ustedes…

Tengo ese recuerdo…. cuando inicie mi vida fit sabia exactamente lo que debía hacer pero necesitaba ayuda en que comprar, que pesos usar, que debía mirar en las etiquetas…… busque ayuda y mucha!!!!

Pero que difícil es tener a alguien ayudándote a hacer las compras en el supermercado…. a quien le pregunto??? A quien le escribo…. y si lograba tener un “asesor” …. me respondía a los 2 días, de mala gana, y con respuestas como … si, no, puede ser…

Las que me conocen bien saben que odio el “floripondeo” … así le digo a “la acción de tirarse flores propias” …. pero una de las cosas que de verdad amo de MI PROGRAMA… es el contacto con ustedes…. eso de estar 24/7… respondiendo sus dudas ( el horario es de 9 a 19:00 pero siempre me paso contestando)me encanta!!!

Muchas me dicen Gaby perdón!!! Luego de la pregunta numero 4.409( noo broma) pero de verdad me gusta sentir que las ayudo!!!

Como no va a ser bonito si después me mandan unas fotos pa’ caerse de la silla….. y saber que aporte con un granito de arena… ese primer empujón… ME APASIONA!!!

Hay chicas que se sienten cómodas solas… y el contacto es menor…. pero hay otras que necesitan reafirmar sobre todo al inicio de un programa asi.. las porciones, las elecciones y los detalles…..

Es así como el programa se ha vuelto cada vez mas completo con la pagina www.vivefit.cl, con la lista de supermercado, con datos de emprendedores y ahora ultimo con el instagram de recetas y ejercicios que ha sido todo un éxito mundial.

Así da gusto trabajar con alumnas entretenidas motivadas y que tiran pa arriba!!! Así espero seguir creando nuevos programas para las que no tienen mucho tiempo…. ya desmitificamos que hay que entrenar en gym!!! Entrenamos en casa comemos sanito y somos FIT.

Así que chiquillas … si necesitan ese empujón…. aquí estaré!
Y si las mando lejos…. después no aleguen !!!

 

La imagen puede contener: texto