No me digan que la luz….que tengo otro color… que no se que….

Les quiero mostrar mi cambio… primera foto FEBRERO 2018 … segunda foto ayer MAYO 2018…

Primera foto llegando de vacaciones …. modo bikini maravilloso, no pise el gym desde diciembre hasta el día que mis nenas volvieron al colegio mis entrenamientos fueron en casa y sobre todo cardio… la alimentación sana un 50% fit y el otro fat.

Creo que llegue con un 27% de grasa pero tan feliz!!!

Llegue al gym ordene mis comidas y todo volvió a su curso normal…. subí un kilo, suelo no pesarme estoy en 71 y mido 1.68…. y mi cuerpo vuelve a sorprenderme…. me notaba con menos grasa pero esa maldita pesa hace que pienses lo contrario…. la ropa mas suelta y en el espejo lucia mejor ( a mis ojos)

Pliegues, % de grasa, y demás mediciones?? Para que? No digo que estén mal, si para ti sirve como parámetros úsalos… pero si no están a tu alcance.. bienvenidas mediciones como ropa, espejo, selfies.

Cuando manejas tu cuerpo y sabes lo que hay que hacer… no hay nadie que te detenga…. se acercan mis 43 años….. y estoy preparada para recibirlos.

No esperes cambiar en 2 semanas un cuerpo… no te compares, no te apures, si comes saludable y entrenas esos cambios llegaran…. tu por mientras disfruta el proceso!

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior