¿Quieres dejar el azúcar? 

Pero antes… la mayoría pensamos que el azúcar es la “blanca granulada”no… no es así…esta en mas alimentos de los que crees… y con nombres que lo único que hacen es confundirte.

No sólo no nos aporta nada nutricionalmente, sino que además el azúcar acarrea numerosos y complicados problemas para la salud.

Es lejos uno de los elementos más nocivos de nuestra alimentación diaria. El azúcar en nuestra dieta no sólo puede generarnos patologías como diabetes o problemas cardiovasculares, sino que además puede inducir en la pérdida de nuestra memoria.

Por eso, debido a que sus granos blancos no aportan nada nutricionalmente hablando, y el daño puede ser tremendo… es que se hace necesario y una OBLIGACIÓN DEJARLA!

A veces no notamos que un producto contiene un exceso de azúcar porque ésta puede venir oculta bajo muchos nombres, por eso es importante que los conozcas para detectar mejor los productos que debes evitar”

Por eso, como primer paso, es bueno que sepas qué alias puede tener este elemento en tus alimentos.

“Algunos pueden ser jugo o miel de caña, jarabe de maíz de alta fructosa, concentrado de jugo de fruta, néctar o jarabe de agave, así como algunas sustancias terminadas en ‘osa’, como fructosa, dextrosa, sucrosa, glucosa. Si un alimento tiene alguna de estas sustancias dentro de sus primeros ingredientes, lo mejor que puedes hacer es devolverlo al estante y elegir otro”,

El problema es que cada vez aparecen mas nombres…. muchos que que lo mas probable ni conozcamos….

Por lo que la decision no es otra….

VUELVE A LA COCINA!!!!!!
COME NATURAL!!!!

Ansiedad de azúcar???? Comete una fruta…

Ansiedad de algo rico? Cocina miles se recetas con muchos y ricos “endulzadores”….

**frutas
**azúcar de coco
**stevia natural

Y comienza a acostumbrarte a sentir los verdaderos sabores….. no todo es sentir “sabores dulces”, siente sabores reales…. 

 

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