Si no es miedo es ansiedad…

Chicas al borde de la locura, siempre pensando en su primera comparación de fotos esperando cambios prácticamente milagrosos.

Cuando toman este camino lo primero es tener paciencia y perseverancia, porque si haces lo correcto los cambios en tú cuerpo llegarán tarde o temprano así que a no perder el foco de lo que queremos y a trabajar duro…

De lo contrario te vas a desmotivar .

LA MOTIVACIÓN  es por lejos la palabra clave sobre todo cuando inicias tu nueva vida pero puede ser una arma de doble filo, ya que muchas veces se vincula a los cambios que esperas en tu cuerpo y suele ocurrir que las expectativas ….son mucho más altas que la realidad…

Les advierto …este es un proceso lento pero maravilloso a la vez a tal punto que te puedes estancar en los cambios físicos…pero tu cuerpo seguirá avanzando.

Siempre les digo…. los cambios van adentro hacia afuera… una vez que logras ver cambios físicos es por que gran parte de tus órganos y cuerpo en general se encuentran “limpios”

No por comer “saludable” una semana bajarás kilos…. pero si puedes fijarte en otros detalles, luces menos hinchada, hay menos retención de liquido en tus piernas, tu piel luce mas suave….

Ten una actitud positiva…

—>>me siento distinta
—>>cada vez cocino mejor
—>>cada vez tengo mejor resistencia
—>>estoy en un proceso de cambio de vida

En vez de :

**estoy igual
**soy mala para la cocina
**no me resulta ningún ejercicio
**no se en que minuto me metí en esto…

Así que tranquila, recuerda que no estás sentada esperando cambios, si no que estás trabajando en tu mejor versión y eso te dará resultados más temprano que tarde…

Vamos que se puede!!!

La imagen puede contener: una o varias personas, gafas y texto