Ya todos los han visto en los supermercados cierto?

Y es que eso pasa con la industria… tiene un “olfato” perfecto para saber lo que esta de moda y poder VENDÉRTELO…

Ya dejo de ser un mito que la proteínas llegaron a revolucionar nuestras vidas, van de la mano con nuestra recuperación muscular y con un poder se saciedad maravilloso que mantiene tus niveles de glucosa estables…. por eso cuando la comienzas a consumir mas regularmente dices sorprendida “ ES QUE NO TENGO HAMBRE” donde las encuentro?

—>>>pollo, carne, huevos y whey protein….

Y ahora en yogurt…?

Nunca pienses que un producto artificial sera mejor que uno natural! Estos yogurt no sobrepasan los 6 gramos de proteína … muy poco para decir que es un alimento proteico y continúan con todos los aditivos, colorantes y preservantes de todos los yogurt….

No estoy satanizando los alimentos que dicen vender con mas proteínas… donde entran las nuevas barritas proteicas ….pero la idea es que estés informada y no lo compres pensando que reemplaza el valor nutricional de un huevo (por ejemplo)

Y métete esto en la cabeza…. las empresas harán lo que sea con tal se vender sus alimentos…. es justo lo que pasa con los niños…. de moda “luna” desde patines hasta dulces …. y así!

Lo mejor si te gusta el yogurt es elegir naturales, hechos en casa yo no dejo de preparar los míos conYogustart.

 

La imagen puede contener: texto