Son muchas las personas que se han ido sumando a este estilo de vida…

El fitness para mi reúne lo mejor de ti… no solo un cuerpo tonificado.. es la representación de tu mejor versión en todo lo que tu haces.

Partir no suele ser fácil… por eso una guía muchas veces no está de mas sobre todo al inicio… el otro día leía a una alumna “mira de cena me como una ensalada con proteínas o una granola con yogurt”…. es ahí justamente donde esta el problema…. el marketing nos ha llenado la cabeza de “mitos y leyendas” que de verdad ya no sabes QUE COMER!!! Y peor aun piensas que estos 2 menú son iguales…..

“Coma tal cereal y a los 21 días estará como la Maite Rodriguez”…, “colóquese tal crema… para verse como tal modelo”… revistas llenas de photoshop solo para vender mejor el producto…

Aun siendo adultos caemos!!! Imagínense los niños…

Me encantó esta foto… representa justamente lo que yo promuevo… hay alimentos para cada hora del día. No podemos ir por la vida comienzo al azar….me dio hambre ….paso a comprar cualquier cosa… no puedes entregarle tu combustible A CUALQUIER COSA!!!!

Una vez que lo aprendes y lo asimilas… todo se vuelve mas claro…y es cuando tu cuerpo cambiará!….

Me siento feliz de entregar una asesoría donde estoy on line de 9:00 a 19:00 de lunes a viernes…donde todas las dudas son aclaradas, donde juntas podemos ver y aprender que alimentos son mejores…. si hasta el supermercado voy con ustedes en el teléfono…

Como consejo? Infórmate!!!! Es tu alimentación y la de tus hijos…

 

La imagen puede contener: comida