Derribemos algunos mitos del fit?

>>>Cuantos kilos debería bajar en una semana?
•Aunque no lo crean esa pregunta la recibo a dio. Imposible responderla, primero por que todos somos distintos, segundo por que lo que buscamos es bajar % de grasa, si baja kilos genial, pero que no sea por pérdida de musculatura.

>>>Cuantos abdominales debo hacer para lucir como Michelle Lewin
•No importa si haces 1 o 560.000 al día, lo que hará que tu sixpack se note es un bajo % de grasa. Trabajo aerobico y cuidar la alimentación. Los abdominales sirven para fortalecer la zona que si esta tapada por grasa, jamas se notaran.

>>>Las pesas son para hombres
Las mujeres obtenemos un crecimiento mínimo al tener menos testosterona. Con las pesas tonificamos, modelamos e incluso quemamos calorías. Medio kilo de musculo quema 50 calorías en reposo.

>>>Hago zumba con eso estoy lista
•No es así, suma entrenamiento muscular si o si, la zumba perfecta para divertirte y como cardio. Pero si lo que quieres es tonificar y modelar, pesas es la respuesta.

>>>Mientras mas sudo mas calorías quemo.
•Lo que pierdes con el sudor es agua corporal, la que recuperas a penas te hidratas. Es un mecanismo del cuerpo para regular temperatura. Así que no por abrigarte mas, perderás mas grasa.

>>>El mejor momento para entrenar es en la mañana
Eso depende de cada persona y de su actividad laboral.
La respuesta “al mejor momento para entrenar es “ CUANDO PUEDAS.

>>>Cuando dejas de entrenar el musculo se convierte en grasa
• IMPOSIBLE. El musculo y la grasa tienen composiciones distintas y no pueden convertirse en la otra. Lo que si puede suceder que al dejar de hacer ejercicio ganas mas grasa y pierdes musculatura.

 

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, calzado y exterior