Quien vio esta película… les cuento el final?…

Te ha pasado que entrenas y comes saludables pero aún no vez resultados…

Muchas veces tenemos la sensación… pero si lo llevamos a los detalles… te aseguro que encontramos alguna piedra en el zapato….tu cuerpo se acostumbra a un cambio básico de hábitos y es aquí donde debes atacar los detalles ya que estos serán los que marquen la diferencia.

—->>Hay un aspecto que comercialmente juega en contra, lo que pasa es que muchas veces recurrimos a los productos Light, zero, etc, que por años han sido considerados como la gran solución pero al leer sus tablas nutricionales, en definitiva los ingredientes que traen estos alimentos, carecen de azúcar pero contienen sodio en exceso, aditivos y químicos . Es por esto que lo ideal es recurrir a una elaboración propia de los alimentos en vez de andar comprando todo…

—->>Dejamos fuera los carbohidratos  o no consumimos unos de buena calidad…

Estos cumplen un rol importante para tu cuerpo el que los necesita para generar combustible. No elimines, elige de mejor calidad como integrales.

—->>Nos enfocamos en quemar calorías y no en recuperar tu musculatura, esta última es la que te dará un cuerpo firme y tonificado por ende tenemos que recurrir a las pesas y no solo al cardio en nuestros entrenamientos.

—->>Cocinar sera LA CLAVE…para evitar ingredientes que jueguen en contra como los excesos de sodio, azúcar, harinas blancas, etc…

—->>Descansar… sabias que también es parte de tu entrenamiento? Vital para recuperar tu musculatura

—->>No dejar comidas al azar…Planificar tu día teniendo siempre presente qué, cómo y cuándo comer…

—->>Comer cada 3 horas…Necesitamos un metabolismo activo y para eso esto es fundamental…

—->>Volver a lo natural…Cocinar, movernos, dejar de lado la chatarra, lo que viene envasado no es lo que tu cuerpo necesita.

—->>Consumir agua…Fundamental para tu cuerpo…

Detalles sobre detalles, a veces por falta de conocimiento no siempre tomamos las mejores decisiones y caemos en errores que simplemente no nos dejan avanzar…

Asesorarse de la forma adecuada a veces es la solución que tanto buscábamos.

Asesorias saludables
Contacto@vivefit.cl