Estudios sobre lo bueno de la cerveza, sobre lo malo de la cerveza. 

Estudios sobre tomar una copa de vino al día o no. Tomar lácteos o no. Comer mas de un huevo al día, aumenta el colesterol. La vida es así… el ying y el yang… pero la decisión de quien es??? TUYA!!! Yo uso hace años el aceite de coco y desde hace unos días mucha gente me ha pedido la opinión por un estudio viralizado por internet.

El aceite de coco es uno de los pocos aceites de origen vegetal con casi un 90% de ácidos grasos saturados. Sin embargo, no se trata de las grasas saturadas nocivas que se encuentran en el queso o en la carne, las del coco contienen triglicéridos de cadena media, altamente beneficiosos para la salud.

Todas las grasas saturadas son malas pero “los triglicéridos de la grasa del coco son muy beneficiosos para el corazón, la quema de grasa y el cerebro, reducen el colesterol y mejoran el nivel lipídico.

Finalmente y como todo en la vida .. el exceso es malo… Por mi parte .. las grasas saludables dentro de mi alimentación son vitales y el aceite de coco es una de ellas.