Comes grasas saludables, hiciste el gasto extra de comprar superfoods, quinoa, arroz integral, eliges bien tus comidas, comes “limpio” pero aun no llegas a ver en tu cuerpo lo que tienes en mente?

Seguramente no estas comiendo lo adecuado… no por comer avena nos volvemos fit, no por cambiar las papas fritas por maní, nos volvemos saludables…

Cuando comienzas una vida saludable la baja inicial de % de grasa suele ser rápida… pero luego llegas a una meseta… donde tu cuerpo no cambio mas o lo hace muy lentamente…

Debes tener en cuenta:

—>>que aunque comas alimentos “saludables” si hay un exceso de calorías subirás de peso y % de grasa.. hay muchos alimentos muy saludables que tienen MUCHAS CALORÍAS.

—>>Cada persona necesita una cantidad distinta de macronutrientes ( proteínas, grasas, carbohidratos) por lo que “al ojo” no es una buena medida. Acostúmbrate a pesar tu comida sobre todo en un inicio de un plan de alimentación sana.

—>>No saques grupos de alimentos. Debes consumir proteína para reparar tejidos y aumentar musculatura, grasas necesarias para el funcionamiento optimo de tu salud, carbohidratos medidos según tu meta y nivel de actividad… son estos los que debemos tener controlados.

Vital es que te asesores si te sientes así…

Contacto@vivefit.cl