Cuantas de nosotras miramos nuestras fotos de juventud  y vemos algo tan lejano, casi como si hubiese sido en la vida anterior.

Nuestro cuerpo va cambiando, y muchas veces somos nosotros mismos los culpables de ello. 
“Es que ya tengo sobre 30”
“Es que ya tengo sobre 40, 50.. etc”
“Es que ya soy mama”

La edad es solo un número y claro no luciremos con la piel de una chica de 20 años pero si podemos entrenarnos y alimentarnos para estar con la misma agilidad, fuerza y en nuestra mejor forma y versión.

** Con el paso del tiempo nuestro metabolismo se va poniendo mas lento, pero nosotros lo empeoramos con malas decisiones. No elegimos los alimentos adecuados y comemos tarde mal y nunca, si pareciera que hasta el aire nos engorda….

**Dejamos de movernos, salimos a bailar una vez al año…antes caminábamos más que mario Bross porque teníamos más energía y nada era una excusa para ir a la tienda o la fiesta de turno, ahora nos da lata perdernos la “divina comida” los días sábados…

**Asumimos más responsabilidades, tenemos acceso al dinero que antes no teníamos y comenzamos darnos algunos “gustos” comiendo sushi varias noches y en el día chocolates, muffins, café con mas adheresos que árbol de pascua, etc

**EL RESULTADO? Tenemos un cuerpo que no queremos solo por las malas elecciones que hemos tomado.

Cual es la buena noticia? Todas estas elecciones son modificables y solo requieren de que nosotras nos pongamos las pilas y que retomemos el control de nuestra vida…

—>>Evitar los ascensores y ponte a subir las escaleras…

—>>Salir a caminar o en bicicleta para pasear con nuestros hijos, perritos, etc….para ir a comprar, si hasta para eso nos subimos al auto…

—>>Comienza a cocinar, basta de tanta comida al paso que siempre son en exceso de porciones y los ingredientes con que son elaborados no son de buena calidad…

Ahora si quieres algo más efectivo aún debes apuntar a un cambio de hábitos donde día a día vayas potenciando tu cuerpo para llevarlo a otro nivel…

Si tienes dudas, escríbeme a Contacto@vivefit.cl
@maria_laguna_fitness Instagram
www.vivefit.cl