Y lo dice nada más ni nada menos que el hombre más rápido del mundo…

Es que si hay un factor importante que puede marcar la diferencia, es la perseverancia que va muy de la mano con la paciencia….

También responde a la lógica ya que es imposible cambiar un cuerpo que hemos “maltratado” por años de la noche a la mañana, inclusivo podría decirte que es más fácil subir que bajar de peso (si buscas este objetivo)….

Lo que está claro que este es un camino muy largo por recorrer y no hablo de un par de semanas sino que de toda una vida. Los cambios pueden comenzar a los 15 días en loa cuales te sentirás distinta, mas energía, puedes sentir tu piel mas suave. Pero los cambios mas notorios comenzaran luego de 4 a 6 semanas… tu cuerpo va cambiando de adentro hacia afuera.
Lograr llevar una vida saludable te llevará a un cuerpo y una vida que potencie por completo su funcionamiento…

Debo advertirte que puede ser un poco complicado en un inicio ya que muchas veces estamos cambiando hábitos que has seguido por años, por lo tanto hay una costumbre que hay que vencer…además de cambiar tu alimentación y horarios debes incorporar la actividad física…hay personas que de solo pensarlo ya abandonan pero las que se han dado el tiempo de entrenar sabemos que es algo maravilloso, más energía, seguridad y vitalidad…un infaltable en la vida fit…

Así que si pretendes cambios para mañana lamento decirte que este no es tu lugar, pero si quieres una nueva vida este es el camino a seguir…

Quieres comenzar hoy?, escríbeme a Contacto@vivefit.cl

#fit#fitcoach#fitness#fitnessmotivation #fitgirl#healthy#healthyfood #healthyrecipes #fitchef