Acepto…

Cuando se sigue una vida fit hay alimentos que toman un rol protagónico en nuestra vida y uno de ellos es la proteína.

Si hacemos una lista de qué es lo más difícil al cambiar los hábitos creo que el numero uno de la lista es incorporar la actividad física y el dos sin lugar a dudas es aumentar el consumo de proteínas…

Cuando te preguntas ¿Por qué tengo tanta hambre? o maldita ansiedad… la respuesta es clara, es porque tu cuerpo no está realmente “nutrido”.
Si tu en tu alimentación abundan los alimentos procesados, déjame decirte que es lo mismo comer aire para tus órganos…al estar mal alimentado tu cuerpo sigue enviando señales de hambre,
buscas y buscas alimentos para lograrlo cuando la solución está en hacer una buena elección  y acá la proteína juega un rol fundamental ya que nos ayuda a mantener el hambre bajo control porque por medio de una respuesta hormonal disminuye las ganas de comer…

Es que hasta mejora nuestro metabolismo porque la proteína no es fácil de digerir por ende se necesita de más energía para lograrlo así que hace que quememos más calorías…negocio redondo cierto….

Ahora bien este consumo constante de proteína tiene sentido siempre y cuando lo acompañes de una actividad física adecuada y constante ya que la combinación de ambos nos ayudan a mantener y mejorar nuestra masa muscular.

***¿Quieres un cuerpo tonificado?…
***Buscas mejorar tu musculatura…
***Estas cansada de vivir con hambre las 24 horas del día..

La respuesta para esto es la proteína, debe estar presente en tus 5 comidas diarias ya que así ayudaremos a nuestro metabolismo, nuestra musculatura y tendremos controlada el hambre algo clave para evitar tentaciones y todo tipo de excesos…

Que cantidad consumir? Aquí google te muestra un abanico gigante, pero la recomendación médica va de 1.0 a 1.5 grs de proteína por kilo de peso. Ahí va a depender de tu actividad física, tu propio peso etc….

Necesitas asesorarte??
Escríbeme!

PROMOCIONES ACTIVAS EN OCTUBRE…. INFORMACIÓN contacto@vivefit.cl

Contacto@vivefit.cl
@maria_laguna_fitness Instagram
www.vivefit.cl