“Y quien no… si es lunes…. les apuesto que hasta la supergirl anda bostezando”

Les aseguro primero que este maniquí se quedó pegado viendo netflix… es que claro.. cuando pregunto duermes bien?? Y la respuesta es “poco” hay varias razones… cuando tenemos niños pequeños no hay mas que hacer… pero si te quedas hasta la madrugada viendo tv …. no es excusa.

Descansar y dormir bien es una obligación en la vida fit. Es que sin ese paso se hace imposible cumplir durante el día y menos… entrenar!

Como tiene una larga jornada laboral de seguro come poco y cuando lo hace es chatarra o lo primero que se le cruza…

Come pocas veces en el día, etcétera….

¿Cuántas identificadas?

El cuerpo humano es una máquina  y como toda máquina esta funciona con combustible, nuestro cuerpo lo obtiene por medio de los alimentos, si tu alimento es de calidad la bencina es más limpia , óptima para tu cuerpo…Pero si es chatarra no hay mucho más que decir …

Entonces si a nuestra máquina le damos una bencina de calidad, esta funciona de manera constante por ende más energía, ánimo y potenciando todo tu cuerpo…En consecuencia aceleramos tu metabolismo lo que a la larga implica que tu cuerpo use cada uno de tus alimentos a su favor…

Cuando no elegimos lo adecuado anda todo mal, no tienes ganas de nada, las grasas estancan tu sistema y tu cuerpo se ve tan perjudicado que deja de ser la máquina perfecta que es…

Me parece que la elección está clara, si estas cada días más cansada, bajoneada, etc…es momento de dar un giro, comenzar una nueva vida…

—>Come con una frecuencia clara, cada 3 horas idealmente…
—>Entrena, activa tu cuerpo por medio de la actividad física…

El resto son detalles, si los quieres conocer, escríbeme a Contacto@vivefit.cl
@maria_laguna_fitness