Muchas se deben sentir identificadas con esta imagen.

Yo he conocido personas que me han dicho que les da asco el agua…una locura…

Muchas de esas personas no toman casi nada de agua pero los fines de semana el sour es fijo…

Es que el agua tiene una fuerte competencia…bebidas, jugos, los happy hours, etc….

Es tan importante para nuestro cuerpo, que lindo sería que se fomentara su consumo y no el de productos light que no cumplen en nada la función principal de hidratar…
Aunque no lo crean el agua es el aliado perfecto para que nos mantengamos más jóvenes, porque hidrata nuestra piel y evita la aparición de arrugas, siii de arrugas… Porque si no lo sabes el 70% de las células es agua. Si la reponemos constantemente conseguiremos depurar las células y mantenerlas hidratadas.

A diferencia de otras bebidas que contienen azúcares y un montón de calorías, el agua es totalmente ligera y no contiene ninguna caloría.

—->>Nos ayuda a controlar el apetito…
—->>Si mantenemos nuestro cuerpo hidratado éste no tenderá a retener líquidos, pues ya tiene todo el que necesita y no se ve en la necesidad de almacenar…
—->>La ingesta lubrica las articulaciones y al mantener hidratados los músculos y ligamentos mejora su eficacia y su resistencia….
—->>Su ingesta nos ayudará a tener una piel más limpia y uniforme….

Maravilloso no, por eso y tantos benéficos más es recomendable consumir agua, sobre todo en estos meses en los que aumentan las temperaturas y en consecuencia hay pérdida de líquidos….
Ojalá ingerir entre 2 a 3 litros de agua al día, en pequeñas cantidades para que nuestro cuerpo lo pueda asimilar correctamente.

Te olvidas?, pon alarmas en tu celular…

Como vez es buena, bonita y barata…un ahorro más para quiénes piensan que llevar una vida fit es caro…

Lindo finde semana nenas!