Hasta el conejito sabe lo que es bueno para su cuerpo…

Es que entrenar es maravilloso…cuando quieres comenzar a entrenar pones miles de barreras….que el sol, que el frío, que ni tienes tiempo, etc…pero una vez que agarras el ritmo de entrenamiento no paras más…es que tú cuerpo empieza a funcionar como una máquina.

El proceso de entrenamiento  es clave para cambiar tu cuerpo, a la hora de hacerlo no te olvides de…
—–>> Entrenar duro….hay que activar el cuerpo, entrenar, sacarlo de la zona de confort…entrenar con pesos no te pondrá grande, así que sin miedo toma esas pesas y disfruta de tu nueva musculatura.

—–>> El cardio no lo es todo….sin duda es excelente para tu metabolismo para quemar grasa, pero para llevar tu cuerpo a otro nivel tienes que mezclar sí o si las pesas con el cardio…..

—–>>Otro punto no menor es nuestra edad… pasado el tiempo nuestros huesos comienzan a debilitarse y comenzamos a perder masa muscular….. justamente es nuestra musculatura la que nos permitirá disminuir el riesgo de caídas y fracturas cuando seamos mas viejitos .

Nunca es tarde!!! yo partí a los 36 años…. soñaría con haber partido antes…. hoy tengo más de 40 y cuido mis músculos no solo por lucir tonificada … sino también pensando en mi futuro.

Si quieres comenzar y no sabes qué plan de entrenamiento seguir escríbeme a Contacto@vivefit.cl
Instagram @maria_laguna_fitness
• www.vivefit.cl