Hay días y días de entrenamientos, pero sin lugar a dudas en un inicio todos nos sentimos así…

Con el paso del tiempo la experiencia y el conocimiento te van dando la pauta de cómo ir entrenando  aunque sí hay un día fatal ese es el de piernas.

Pero ¿por qué en un inicio terminamos tan#echabolsa ?…

Primero puede ser por qué si llevas una vida sedentaria y te pones a entrenar obviamente debes despertar tu musculatura, pero hay un factor más común e importante qué tiene que ver con los errores que cometemos.

Como creer que mientras más repeticiones mejor, la verdad es que como todo en la vida es mejor calidad y no cantidad…
Si ejecutas bien un ejercicio estimulas un mayor número de fibras.

Otro error…mas rápido no es mejor… realiza los ejercicios a una velocidad adecuada y date una pausa adecuada entre serie y serie… ( no una pausa para ver una serie de netflix)

Siempre que tengas dudas de como realizar un ejercicio busca ayuda de alguien que sepa, en tu gym, o mis alumnas bellas por messenger  así evitas lesiones o un mal trabajo…

Hay movimientos permitidos cuando ya nos cuestan las últimas repeticiones pero ojo con compensar empujando con las piernas u ocupando un movimiento de cadera, eso está permitido porque te puedes lesionar y terminas terminad trabajando cualquier otro músculo.

El típico ejemplo de los crunch..( abdominales) no sabes si estas entrenando abdominales o cuello.

—–>>No te engañes, restar una repetición o ejecutar una a máxima velocidad para terminar rápido no te llevará a los resultados que tanto buscamos…

Espero que estos TIPS les sirvan!