Un objetivo tan importante solo depende de ti…

Lamento decirles que los padrinos mágicos son solo un programa de dibujos animados así que por más que le pidan dejar el alcohol no lo van a lograr.

Es difícil lograrlo porque no hay evento o fiesta que no haya alcohol y si no lo tomas pasas a ser Betty la fea o la mujer más fome y amargada del mundo….

El alcohol es un estimulante que afecta al sistema nervioso y por eso te sientes tan eufórica… y suele no servir solo 1 traguito.

Si hasta productos post carrete han salido, para enfrentar la famosa caña porque después de esa euforia al otro día viene un desgano absoluto, sin ánimo y falta de energía…

Puedes tomar un trago o no pero yo te recomiendo buscar otras alternativas para pasarlo bien como bailar, conversar, disfrutar de otra manera siempre se puede…Es que el alcohol contiene muchas más calorías  que cualquier alimento pero además no contiene ningún aporte nutritivo, sumado a que deshidrata  tu organismo, que producirá una reducción de vitaminas y minerales que hará que te sientas mucho más débil y tu cuerpo aguante menos tiempo realizando una actividad física .

Osea en definitiva todo lo contrario a estos hábitos, a un cuerpo saludable, etcétera, por lo tanto a veces decir que no es justo y necesario….

Elije bien, alcanzarás más rápido tus objetivos y te sentirás con más energía .