9 años

Si me hubieran dicho el 2010 luego de tener a la Maty, mi segunda hija que me sentiría mejor en mis 43 años que en mis 35 .. jamas lo habría creído…

El segundo embarazo llego luego de 4 dolorosas pérdidas…por lo tanto recuperar mi cuerpo no estaba dentro de mis prioridades…

Luego del parto y con lo que tanto esperé ya en mis brazos👶🏼 ví lo que no quería ver👀… es que pasaba rapidito por el espejo después de la ducha… no me reconocía… había perdido mucha masa muscular, acumulado muchísima grasa y la piel de mi abdomen lucía suelta y con mucha celulitis…. la muestra mas clara es que no tengo fotos de esa época..todas borradas🙃

No me sentía cómoda … no me gustaba lo que veía.. pero también me sentía mal agradecida… después de todo lo que había buscado a mi guagua.

Cada uno tiene un inicio distinto.. son muchas las razones por las que necesitamos un cambio.. mejorar tu salud?.. mejorar tu calidad de vida?, recuperarte luego de un embarazo?, tu matrimonio? Hasta unas vacaciones y lucir un bikini es válido por que no?

Recordar que somos dueñas de nuestras vidas y decisiones.. que la disciplina y la constancia es lo que te llevará a cumplir los objetivos trazados… y que es una batalla día a día… pero si que se puede y de la cual te sentirás muy orgullosa de ti.