MARÍA LAGUNA FITNESS

Soy Maria Gabriela Andrews Laguna, tengo 43 años casada y 2 hijas de 14 y 9 años.

Soy personal trainer desde hace mas de 20 años y me especialicé en nutricion deportiva hace 8 años atrás, y hace un par de meses como Coach en cambio de hábitos.

Luego de mi segunda hija quise recuperar el cuerpo que había perdido… con un fin netamente estético, encontrándome en el camino con un estilo de vida que me enamoró por completo.. cambiando no solo mi físico, sino también mi energía, mi alimentacion y mi vida por completo.

Hace mas de 8 años realizo asesorías on line, creando un programa para realizar un cambio de hábitos alimenticios y dejar atrás el sedentarismo. Al cual miles de mujeres se han sumado y se han convertido en evangelizadoras del fitness en sus familias, amigos y trabajos

En noviembre del 2016 luego de plantar un árbol … me doy cuenta que solo me falta un check✅ y me lanzo en la aventura de escribir un libro… miles de post, con información relevante para cambiar tu estilo de vida… luego de 9 meses vi nacer #fitalos40… El cual llega a convertirse en mi gran logro, y a consolidar mi sueño… y mi gran pasión….seguir recuperando vidas.

Sigo formándome profesionalmente, he terminado recién el curso de Coach en Habitos Alimenticios sumando mas conocimientos en relacion a los alimentos.

Si estás buscando mi libro “Fit a los 40” hazlo ACÁ