Realizo asesorías FIT….que quiere decir? Que puedo ayudarte a alimentarte mejor, saber en que horario es mejor que comas ciertos alimentos y las cantidades de los mismos.

Sabías que hay alimentos que son sanos dependiendo del horario en que los comas??, yo te puedo enseñar cuales son.

Además de pautas alimenticias recibirás un plan de entrenamiento el cual puede ser hecho en gimnasio o casa.

asesorias

La cantidad de tiempo ideal que yo aconsejo son 3 meses.

Esto no es una dieta, es aprender a comer de forma variada, saludable y sabrosa los alimentos adecuados. Las dietas son poco efectivas, bajas mientras la realizas pero es imposible vivir en dieta, por lo tanto al dejarla vuelves a subir, y a veces aún mas, por el efecto rebote.

El fitness es un estilo de vida, donde te alimentaras de forma adecuada con alimentos que tu cuerpo necesita para ejercitarte.

La asesoría consiste en la entrega por parte del asesorado de fotos y un cuestionario enviado por mi.

Luego yo preparo un plan personalizado para ti, que incluye alimentación y entrenamiento.

image1 image3

Durante un mes podrás aclarar tus dudas en relación a tu alimentación y ejercicios, pasado este mes puedes renovar con otro mes en el cual se cambia el entrenamiento y se entrega una pauta alimenticia más detallada, el mes 3 incluye más ideas de comida y un entrenamiento más avanzado. Hay gente que la sigue tomando como un apoyo, motivación o simplemente para mostrar sus avances .

Durante este mes deberás enviar un reporte con tus fotos cada 7 o 10 dias máximo para ver avances y evaluar como te sientas con la alimentación y ejercicios.

El costo de la asesoría es $35.000 mensuales.

Si estas interesado mándame un mail a gabrielaandrews@gmail.com