TESTIMONIOS

Testimonios de clientas que quise destacar y agradecer ! Valoraciones muy importantes para seguir creciendo y entregando un camino saludable y con resultados.

Yo! Te conocí por fb cuando tenía 5 meses de embarazo y siempre quise tomarla. A los 4 meses de post parto, con una depre tremenda y sin ganas de nada, te contacté. Un amor y preocupación desde el principio. A la primera semana, ya me sentía mejor, menos hinchada, con más ánimo para hacer cosas… mi hijo se dormía y corria a hacer ejercicio y a poner a hervir huevos jajaja. Asi pasaron los meses y ahora, entendiendo que no tengo que comer, sino que nutrirme y cuidarme, me dieron de alta de la depre, sin pastillas hace meses y contenta conmigo. Un abrazo y mil mil gracias.

Paloma torres 29 años

El año 2017 conocí las asesorías de Maria Laguna por recomendación de una amiga que sabía que me pasaba de dieta en dieta. Me tomó unos meses decidirme a contratar sus servicios. Finalmente tomé la asesoría por 3 meses porque me pareció que 1 mes iba a ser insuficiente para generar un cambio real y duradero. Ya tenía el hábito de ir gimnasio hace años y comía ‘sano’ a mi manera, pocos carbos y proteínas y mucha ensalada. Aún así nunca estuve conforme con mi cuerpo.
Es una asesoría 24/7 pero hay que saber que es responsabilidad de cada uno mantener la motivación para alcanzar lo que buscas. Ya han pasado casi 2 años desde la asesoría y los cambios se han mantenido por que esto no es dieta sino cambio de hábitos, aprender a alegir bien tus comidas y conocer en qué horarios es mejor comer algunos alimentos. Me encanta salir a comer y como bastante por eso sé que en la elección acertada esta la magia!
Además me sirvió para entender que mi mejor versión tiene que ver conmigo y con el cuerpo que tengo no con querer tener el cuerpo de otra, la cintura de otra ni el abdomen de otra. Entender que esto es lo que tengo y poder llevarlo a su mejor versión solo comparándome con mi versión anterior.
En estos dos años a veces me ha pasado que estoy tan conforme que me desordeno un poco y llegan los cambios que no queremos pero siempre tengo a mano toda la información de la asesoría que tomé y es cosa de retomar lo que ya has hecho. Sin duda un cambio de vida. Por todo esto y más solo aplausos y admiración por el profesionalismo entregado por esta asesoria.

Alumna activaPlan MLF