Me llamo María Gabriela Andrews Laguna tengo 40 años, llevo 16 años de un feliz matrimonio y soy mama de 2 preciosas de 5 y 11 años.

Siempre fui un poco deportista….me mantuve ligada a los deportes cuando iba al colegio  y luego más grande decidí estudiar preparador físico, profesión que ejercí durante un año,  luego lo deje,  buscando algo más estable.

07

Estudie secretariado y trabaje durante 13 años, mi vida siguió ligada al deporte solo por un tema estético….. Luego de tener a mi segunda hija, mi esposo comenzó a trotar…y la verdad veía que no era lo mío, ya trabajando como independiente en mi casa  por esas casualidades llego una trotadora….y comencé de a poco…3 minutos que sentían que eran una enormidad….

Hoy puedo decir que un sin número de casualidades me han llevado a mi pasión….guardada tantos años….comencé a hacer clases a domicilio y surgió esta idea de hacer algo mas masivo….redes sociales…asesorías saludables on line…permitiéndome así poder estar con mis hijas más tiempo….Este año volví a estudiar obteniendo el título de Personal Trainer y Nutricion deportiva.

 IMG_5112

Ya llevo un par de años desarrollando este proyecto y puedo decir que me ha traído muchas alegrías con mucha gente que ya ha alcanzado el objetivo físico que buscan y  lucen de la forma que quieren…

La llegada de la pagina es un tercer hijo para mi….es la culminación de algo que he venido atesorando por mucho tiempo…me encanta escribir, me encanta tratar de traspasar lo bien que me ha hecho el deporte y la alimentación, mostrar los cambios tanto míos como de la gente que asesoro…, me gusta mucho aclarar las dudas a este respecto, hay tanto desconocimiento en relación a alimentación, tanta gente que lleva haciendo dietas por años sin resultados.

2

Mi idea es que puedan llevar una alimentación saludable, relajada, entretenida, sabrosa. Decirte que una “dieta” no funcionara….a diferencia de mantener un estilo de vida y alimentación FIT.

Te invito a experimentar este tremendo cambio en tu vida, a que compartamos experiencias, a llevar este camino a toda la gente que quiera sumarse, a hacer de esta, una página interactiva,  a cocinar y entrenar de forma entretenida.

Encontraras tips, recetas,  datos, entrenamientos, venta de productos,  y lo que vaya siendo útil para nosotros….

Bienvenidos!!!