0

Tu carrito está vacío

Re-lanzamiento Cook Protein

diciembre 13, 2022 1 lectura mínima

Para esperar el lanzamiento de nuestro producto, te contaremos cuáles son las principales ventajas de su consumo y algunas propiedades que este gran producto tiene!

Es un alimento hecho con materias primas libres de GMO (Organismo Genéticamente Modificado). Tiene un alto valor biológico, capaz de digerirse con facilidad y rapidez por el cuerpo humano. Es una buena fuente de aminoácidos, en especial de aminoácidos de cadena ramificada (AACR) que son utilizados para alimentar a los músculos que trabajan y estimulan la síntesis de proteínas.

Uno de los principales beneficios de la proteína en el cuerpo es que ayuda a reducir la degradación muscular con el paso de los años, es decir, ayuda a desarrollar y fortalecer los músculos de nuestro cuerpo. Generalmente consumimos la proteína desde un origen animal pero eso no alcanza para cumplir con los requerimientos diarios recomendados, ahí es donde un batido de proteína o una receta hecha con Cook Protein juegan un papel fundamental en nuestra dieta y alimentación en general.

Ahora que ya sabes mucho más acerca de las proteínas en nuestra vida, espero que no te pierdas este gran lanzamiento y te unas a la lista exclusiva para poder enterarte antes de la sorpresa que te espera! Espero que estés muy bien 💕