noviembre 09, 2022 3 lectura mínima

WATER: Combate Retención de liquidos y mejora tu salud

Se que muchas sufren con retención de liquido, y eso o les quita confianza, las aleja de su "físico ideal" o les quita energía en el día a día. Yo también sufrí con esto y por lo mismo hice todo mi esfuerzo para crear un producto que realmente fuese efectivo para combatir la retención de liquido.

Después de investigar harto sobre cómo tratar con esto, busque los ingredientes ideales y llegue a la formulación de WATER :).

Veamos un poco que contiene y porque nos va a ayudar mucho para combatir la retención de líquidos.

En primer lugar tienes que saber que WATER está hecho a base de plantas y hierbas naturales, de manera de mantener cualquier tipo de químico que puede ser dañino para la salud fuera de la ecuación.

Dentro de sus componentes mas importantes encontramos:

1. Dandelion: Tal vez lo conoces como diente de león, es una flor que crece salvajemente. Sus beneficios para la salud son múltiples, como también para la estética de tu cuerpo. Tiene múltiples beneficios diuréticos, que son clave para adelgazar. Hará que deseches el exceso de agua en tu cuerpo de manera sana, y todo esto sin afectar los niveles de minerales como potasio en la sangre. Es super útil también para la digestión, ya que estimula la secreción de los órganos digestivos, lo que te ayudará a sentirte mejor. Eso no es todo, ayuda también para los dolores musculares y huesos, gracias a sus propiedades antiinflamatorios, aparte de ser rico en calcio y vitamina k, lo que te ayudará para el correcto funcionamiento de tus huesos. Es uno de los mejores amigos para perder peso!

 2. Concentrado de Perejil: El perejil contiene vitamina C y luteolina, que son increíbles como antiinflamatorio. Si se consume de forma regular en la dieta o en forma de suplemento, las patologías de origen inflamatorio mejoran considerablemente, como por ejemplo la osteoartritis, la artritis reumatoide, etc. No solo sirve para eso! es rico en minerales como hierro y zinc que te permite purificar la sangre y ayudar con problemas como la anemia. Además, es diurético, antioxidante, y ayuda a los huesos al ser rico en calcio y vitamina D

3. Zinc óxido: El Zinc es un mineral super importante para varias funciones del organismo. Dentro de sus beneficios destacados, vemos que es super importante para el sistema inmunológico, ya que tiene un papel clave en la activación de los linfocitos, que son las células que regulan las respuestas del sistema inmunológico. De esta manera ataca infecciones y microorganismos extraños. El Zinc también ha demostrado en varios estudios que es increible para el cuidado de la piel y cabello, como también es un potente antioxidante que ayuda a reducir la inflamación y la aparición de enfermedades crónicas

4. Potasio Citrato: Es un mineral esencial que es mayormente conocido para ayudar con la acidez en la orina y para tratar con cálculos renales. Sin embargo, los estudios han demostrado que tiene varios beneficios para la actividad deportiva, como también correcto funcionamiento del corazón, los riñones, músculos, nervios y para el aparato digestivo.

Todo esto combinado en un mismo producto, es la solución exacta que necesitas para tratar con problemas de retención de liquidos, de sistema inmune y para mejorar tu rendimiento deportivo. Todos los productos están hecho con mucho amor y comprobados y probados por mi :)